Inicio » Pide MC se garanticen unas elecciones seguras y libres

Pide MC se garanticen unas elecciones seguras y libres

por Redaccion_4
23 vistas

Cd. Victoria.- “Este lamentable hecho que ha dejado a cinco personas heridas es inaceptable, así como también lo es que en pleno proceso electoral se sigan registrando actos de violencia que atenten contra la integridad física y la vida de los ciudadanos y de quienes aspiran a un cargo de elección popular”, mencionó el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche.

Tras la agresión en contra de miembros de su partido, dijo que “la democracia no puede florecer en un ambiente de violencia. Por ello, hacemos un enérgico llamado a todas las autoridades competentes, especialmente a las de seguridad pública, para que se refuercen las medidas de protección a fin de que se garanticen unas elecciones seguras y libres”.

Cabe destacar que el candidato, Pedro Salazar Rodríguez, no iba en el vehículo, agredido.

Se exigió una investigación exhaustiva y expedita para identificar y castigar a los responsables de este ataque.

“No permitiremos que estos actos de violencia queden impunes y que se conviertan en una barrera para la participación política y ciudadana”.

Finalmente, el líder de MC expresó su solidaridad con sus compañeros de Jiménez, Tamaulipas y con quienes resultaron heridos en este lamentable incidente, así como con sus familias.

“En Movimiento Ciudadano seguiremos trabajando incansablemente para garantizar que este tipo de actos no detengan nuestra misión de construir un México y un Tamaulipas más seguro, justo y democrático”, concluyó.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx