Víctor Muñiz
Blanca Anzaldúa Nájera, diputada por Victoria calificó de injustas las elevadas tarifas que la COMAPA ha impuesto a los usuarios que no cuentan con medidor de agua.
La legisladora por el Partido Verde Ecologista de México recordó que como diputada forma parte del Consejo de administración de dicho organismo operador de agua, por lo que la queja estará siendo presentada en las reuniones que se estén desarrollando donde sostiene que será la voz de los victorenses inconformes con los abusos cometidos por las autoridades municipales.
Anzaldúa Nájera reconoció que no d conoce a detalle la situación de las altas tarifas en COMAPA Victoria por lo que estará presentando la inquietud en reunión del Consejo de administración del qué también forma parte.
Cabe señalar que según informes extraoficiales hay al menos 40 mil usuarios de COMAPA que por diversos motivos no cuentan con equipo de medición del agua, situación que les está afectando notablemente debido a que tienen un desembolso de hasta 320 pesos mensuales, tarifa que les parece injusta pagar por el mal servicio que reciben.