Reporte Directo

Alerta naturista por alimentos que acaban con el oxígeno en el organismo

24 septiembre, 2021 - Reportaje

Por: José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los alimentos “acidificados”, llamados comúnmente chatarra, destruyen los nutrientes  y acaban con el oxígeno del organismo, alertó el profesor y especialista en medicina naturista, Nemecio Álvarez Palomo.

Y un cuerpo acidificado es un cuerpo enfermo, agregó, en razón de ello es importante y conveniente cambiar el estilo de vida nutricionalmente hablando.

De nueva cuenta, lanzó el exhorto a la población en general, a hacer todo lo posible por dejar de consumir productos con exceso de azucares y grasas y dar prioridad a frutas y verduras.

Lamentó que la gente solo reacciona cuando se enferma y es cuando consume un poco más de alimentos saludables pero una vez que recupera su salud vuelve a sus antiguos hábitos alimenticios.

Finalmente, reiteró que una buena alimentación es clave para hacer frente a los virus y bacterias, de ahí a que el Covid-19 continúa haciendo estragos en la salud pública.

“Se debilita el sistema inmunológico y me enfermo más rápido; tenemos miedo pero poco hacemos para cuidarnos de las enfermedades como el Covid-19; seguimos comiendo alimentos chatarra y eso nos sigue enfermando”.