Reporte Directo

Apps y herramientas si te tocó organizar el intercambio navideño

3 diciembre, 2021 - Reportaje

La celebración de la navidad es uno de los momentos más esperados del año, sobre todo para los más pequeños. Pero lo cierto es que no hay navidad sin intercambio navideño, por lo que, si no quieres decepcionar a tus seres queridos, debes conocer estas apps y herramientas digitales que te ayudarán a organizar cada detalle.

Diciembre es un mes de celebraciones, pero también se trata de un cierre de ciclos, donde tareas importantes te demandan tiempo. Exámenes finales, organización de vacaciones, informes de trabajo, etc.

Con tantas responsabilidades, puede resultar organizar el intercambio navideño, pero no te preocupes, la tecnología llegó para salvarte.

Estas son 5 aplicaciones y herramientas que te servirán, si debes organizar el intercambio navideño de regalos.

Intercambio navideño, herramientas, organizar 2.jpg
canva

 

5 Apps para el intercambio navideño

 

Elfster

Una de las herramientas digitales más intuitivas y sencillas de manejar es Elfster. Simplemente, debes conocer los nombres y correos electrónicos de los participantes del intercambio navideño.

Primero debes crear el evento con un título específico, y luego de agregar a los participantes, cada uno recibirá un correo de confirmación para conocer a su amigo secreto y dar sus opciones de regalo.

Draw Names Gift Exchange

De la misma forma que Elfter, esta herramienta te pedirá los datos de tus amigos y familiares que participarán del intercambio navideño.

La ventaja de organizar el evento con esta app es que almacena los eventos de años anteriores, por lo que tendrá guardados los datos.

Pikkado’s Secret Santa Generator

Dentro de las herramientas para organizar el intercambio navideño, esta opción es una de las más completas. Está pensada para aquellos que cuidan cada detalle.

En esta app, primero podrás crear el evento, y te ofrecerá diferentes invitaciones para enviarle a los participantes, quienes deberán darle a confirmar, para poder participar.

Intercambio navideño, herramientas, organizar 3.jpg
canva

 

El último paso, luego de la confirmación, es enviar el nombre del amigo o amiga secreto. Esta es una de las herramientas ideales para organizar el intercambio navideño con grupos más formales, ya que, por ejemplo, permite compartir las reglas del evento a cada integrante y reutilizar grupos de navidades pasadas.

Secret Santa Organizer

Dentro de las herramientas gratuitas que puedes encontrar en internet, Secret Santa Organizer es una de las más populares.

La plataforma se encarga de todo, solo debes agregar la lista de regalos y de forma aleatoria repartirá los nombres a los integrantes del grupo, quienes, previamente, han ingresado sus datos.

Sneaky Santa

Sneaky Santa es la última de las 5 herramientas más populares para ayudarte a organizar el intercambio navideño . Dentro de las diferentes apps, esta permite enviar mensajes anónimos a tu amigo secreto, para hacer el evento más divertido, y darle algunas ideas sobre lo que te gustaría recibir.

Estas son 5 herramientas para el intercambio navideño , que te permitirán organizar el evento de la mejor manera, si es que no cuentas con mucho tiempo para hacerlo durante diciembre.

Con información de ADN 40