Reporte Directo

Corazón Brave por una luz de vida en Victoria

6 febrero, 2021 - Reportaje

Ricardo Chapa/Reporte Directo

BraveMx®, asociación de jóvenes victorenses, llevaran a cabo el corte de listón de un corazón recolector de tapitas el día 14 de Febrero del presente año para intercambiar por recursos para la fundación Cachito de Luz.

“Son las ganas de poder ayudar en lo personal todos podemos ayudar a buenas causas como lo es esta; nosotros pensando en alguna acción que pudieran llevar a acabo al darnos cuenta que el corazón de tapitas podríamos involucrar a muchísima gente, es algo que no pesa, que no lleva un gran esfuerzo, separar unas tapas y donarlas”. – menciono-

Comentó que es la primera vez que instalaran un corazón, tras llevar diferentes actividades durante varios años con ayuda de la Señora Magda Pérez Juárez fundadora de Cachito de Luz A.C. ya les ha brindado la seguridad y el apoyo para llevar acabo  actividades sin fines de lucro.

“Vamos a tratar de llevara cabo mas actividades en pro a la comunidad victorense, tratando de que mas personas se involucren en esto, mas que nada es querer ya todos podemos ayudar pero muchos no sabemos como…. desde pequeñas acciones como lo es donar tapitas como a grandes acciones como la donación de sangre, hacer voluntariado todos lo podemos hacer”

La instalación del Corazón Recolector y corte de listón se estará realizando el día 14 de Febrero al medio día entre las calles 20 de Noviembre esquina con calle Bravo en la zona centro de nuestra ciudad capital.

“Los invitamos a que asistan a depositar sus tapitas claro que con las medidas sanitarias correspondientes, ya que serán de mucha ayuda sus aportaciones”