Reporte Directo

¿Eres fan de lo dulce y salado? Este es el nuevo snack de Oreo y Ritz

28 mayo, 2022 - Reportaje

Si eres de los que les gusta lo dulce y salado por igual, te interesará saber que ya existe un nuevo snack en el que colaboran Oreo y Ritz; pero ¿Cuándo saldrá a la venta y qué precio tendrá la galleta?

Ambas marcas propiedad de Mondelēz International, lanzarán un snack que como te podrás imaginar está conformado por una galleta dulce y una salada que resulta en una llamativa combinación de color.

Al respecto, el director senior de la marca Ritz, Alexis Yap, mencionó en un comunicado que la marca había estado explorando asociaciones innovadoras, y que no se resistieron a la idea de colaborar con Oreo en un snack delicioso.

Un punto importante a considerar es que Mondelēz International es un conglomerado que también posee otras marcas como Chips Ahoy, Triscuit y Cadbury, por lo que no debería de sorprender que próximamente se puedan crear otras excéntricas combinaciones.

¿Dónde conseguir la nueva galleta de Oreo y Ritz?

Si eres de los que les gusta experimentar con nuevos sabores, te encantará la idea de probar el nuevo snack de Oreo y Ritz. Sin embargo debes de saber que la galleta solo estuvo disponible por tiempo limitado y de forma “gratuita” a través de una dinámica en internet.

 

La promoción comenzó este jueves 26 de mayo y se planeó que estuviera disponible hasta el domingo 5 de julio. Sin embargo, todo parece indicar que mucha gente quería probar el nuevo snack de Oreo y Ritz pues en cuestión de horas la promoción se cerró.

De acuerdo a la empresa había mil paquetes disponibles para los que estuvieran interesados dentro del territorio de Estados Unidos; y aunque se decía que sería un producto gratuito lo cierto es que tenía un costo de 3.95 dólares por envío, es decir 78.10 pesos.

Por el momento no se sabe si el producto de Oreo y Ritz estará a la venta próximamente, y por ende, tampoco se tienen detalles sobre la posible presentación o precio.

Lo que sí es que la creación del nuevo producto causó controversia entre los fanáticos pues para lo que unos es un manjar que combina lo dulce y salado, para otros es un sabor que simplemente no les interesa probar.

Con información de ADN 40