Reporte Directo

Forever 21 tendrá un espacio en Liverpool en 2021

5 enero, 2021 - Reportaje

La empresa de moda Forever 21 anunció que para este 2021 comenzará a ofrecer sus productos en estaciones de venta dentro de las tiendas Liverpool.

El plan original contempla la presencia de la marca, que anunció su proceso de quiebra en Estados Unidos en 2019 tras lo cual cerró su mayor tienda en México, en la calle de Madero, a partir del verano próximo.

“Liverpool creemos que para el segmento de la marca, por la presencia, consideramos que es el retailer más importante en su segmento en términos de ropa apparel fashion, tiene presencia en muchos estados donde hoy la marca no tiene y también comparte un consumidor creemos muy interesante que es nuestro mismo consumidor”, comentó a Forbes Patricio Ibarra, CEO de IB Group, consorcio que opera a la marca en México.

“Creemos que un proyecto como Forever 21 no existe tal cual en su piso de ventas, sería algo que vendría a complementar de una manera muy interesante ese mix de producto y ese mix de oferta”.

Sumado a ello, la marca buscará ofrecer mediante mayoreo la venta de calzado y accesorios, los cuales se colocarán a través de diversas tiendas departamentales, aunque estas aún no se han determinado.

Al 30 de septiembre pasado, Liverpool contaba con 122 almacenes en los 32 estados del país, mientras que la cadena Forever 21 apenas tiene presencia en 17 entidades, con mayor concentración en la zona centro, occidente y sureste.

Entre los planes para este año también se contempla la apertura de una tienda en Puebla, sumada a la inaugurada previo al Buen Fin, en noviembre pasado, en Pachuca, con lo que alcanzarán las 38 unidades en el país. Además, se prevé que haya 5 nuevas unidades, aún por confirmar su ubicación.

Con información de Forbes México.