Reporte Directo

No hubo Feria, pero sí vino el señor de las cobijas

8 octubre, 2020 - Reportaje

Paola Roque/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pandemia por Covid-19 sin duda nos ha venido a revolucionar nuestra vida social y es que aún no podemos darnos el lujo de asistir a reuniones o eventos masivos, tanto así que este año tuvo que suspenderse la Feria Tamaulipas 2020.

Pero como todo en esta vida hay que adaptarnos e ingeniarnos para subsistir, él famoso “llévele, llévele”, “le damos una, le damos dos” llegó al 13 y 14 Hidalgo en la capital del estado para ofertar sus famosas cobijas y cobertores que obvio no podían faltar en este invierno.

Proveniente del Estado de Tlaxcala, en entrevista comentó que debido a que no estaban enterados de la suspensión de este evento tuvieron que ver la manera de ofertarlas y no regresarse a su casa con las manos vacías ya que este es su principal fuente de trabajo.

“No nos avisaron que no había feria nos mandaron acá, conseguimos un terreno y aquí estamos presentes en la calle Hidalgo para que toda la gente aproveche”.

Comenta que cuentan con precios accesibles para todos que van desde 100, 200 pesos hasta 1,500 con una gran variedad de marcas como Providencia y San Marcos.

Por último invitó a todos los victorenses a visitarlos en su nueva ubicación en donde permanecerán aproximadamente 1 mes.

Si pensabas que no ibas a dormir calientito este invierno ¿Qué crees? El señor de las cobijas si vino y está esperándote en el 13 y 14 Hidalgo #CdVictoria #Tamaulipas

Posted by Reporte Directo on Thursday, October 8, 2020