Reporte Directo

Reynosa Solidario

30 julio, 2020 - Reportaje

Paola Roque/ Reporte Directo

Sin duda nos queda claro que los buenos somos más y hasta el momento ninguna contingencia, virus o desastre natural a separado a los mexicanos y la prueba más reciente es Reynosa.

Y es que la solidaridad y las buenas obras no se hicieron esperar tras el paso del Huracán Hanna que dejó a miles de familias afectadas.

El llamado hizo eco en el corazón de muchos reynosenses quienes a través de redes sociales y grupos de ventas ofrecían comida caliente, agua embotellada, ropa seca, despensas y artículos de primera necesidad  para las personas afectadas.

 

 

Incluso otros tanto se ofrecían como voluntarios para reunir los víveres necesarios  y entregarlos en los centros de acopio.

 

 

A otros más se les veía con el agua hasta las rodillas rescatando a las familias.

 

Incluso hubo quienes demostraron su amor por el prójimo y sus amigos más fieles, y es que familias que lo habían perdido todo se les veía rescatando a sus mascotas de las inundaciones, en tinas, hieleras, no importaba en que fuera salvarlos y llevarlos a un lugar seguro era su prioridad.

Mientras que en otros casos la virtud salía a la luz en medio de la adversidad.

Como esta familia que pese a las circunstancias trataban de olvidar el trago amargo y agradecer que permanecían juntos.

En las adversidades sale a la luz la virtud 😍 #Reynosa #Tamaulipas

#EnLaRed En las adversidades sale a la luz la virtud 😍Y así lo demuestran estos habitantes de #Reynosa que resultaron afectados por las inundaciones que dejó a su paso "Hanna" ⬇️

Posted by Reporte Directo on Wednesday, July 29, 2020

 

Escenas como estas sin duda se repetirán mientras sobreviva la esperanza, una esperanza que en los brazos y corazón se mantiene intacta.