Reporte Directo

Rifa con causa; dona un juguete y participa en sorteo para una sesión fotográfica

14 diciembre, 2020 - Reportaje

Paola Roque/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el fin de aportar su granito de arena en esta época navideña la cual ante la pandemia por Covid-19 será una de las más complicadas para muchas familias, 3 jóvenes de la capital del estado decidieron unirse para realizar una rifa con causa y así poder recolectar juguetes para donarlos a niños de la calle y que se encuentran en hospitales.

Nayeli Santana, Juan Manuel Arévalo y Ruben Aguilar son los encargados de este proyecto altruista el cual nace por un mal momento en que atravesaba uno de ellos.

“Surgió porque estaba pasando un mal momento en mi vida y comencé con terapias y decidí valorar un poquito más mi vida y lo que yo tenía y dije bueno porque no compartirlo con las demás personas”, platica Juan Manuel.

Por su parte Nayeli detalla como fue que decidió unirse a este proyecto “pues mi compañero Ruben y yo dijimos hay que unirnos, hay que poner nuestro granito para regalar una sonrisa a los niños y bueno aquí nos tienes con la sonrisa puesta también nosotros… Yo estaré cantando para recolectar más dinero por si llegan a faltar juguetes o para comprar dulces y darle también a los niños ”.

La mecánica de esta rifa consiste en una sesión fotográfica para máximo 2 personas con una duración de 30 minutos, 15 fotos digitales y 5 impresas, y para poder ganártela el costo del boleto para entrar al sorteo es la donación de un juguete de cualquier tipo (excepto monos de peluche o que requieran de baterías), no importa el precio y si es usado sólo con que este en optimas condiciones.

“Hemos recibido muñecas, carritos de plástico sin pilas, dinosaurios y bastantes juguetes variados, no importa si es usado sólo con que este en buenas condiciones y  nosotros nos vamos a encargar de desinfectarlos”.

La rifa se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre a través de su página de Facebook BR Photography, así que si deseas participar aún estas a tiempo pues este próximo martes 15 y miércoles 16 de diciembre estarán recolectando juguetes en la plaza del 15 en un horario de 4:00 a 6 de la tarde.

“La invitación es que los que quieran venir apoyar adelante aquí vamos a estar disponibles también se pueden comunicar a nuestras páginas de facebook”.

Esta entrega la realizarán el próximo 22 de diciembre en donde gracias a tu apoyo alrededor de 50 niños contarán con un juguete para esta Navidad.