Inicio » Albañil muere tras caer de segunda planta

Albañil muere tras caer de segunda planta

por DigitalDev
128 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras se encontraba colocando una malla de alambre para preparar el vaciado del techo de un segundo piso, un albañil perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una altura de seis metros, donde murió de manera instantánea.

El fatal accidente ocurrió esta tarde cuando el hoy occiso, una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad se encontraba en la cimbra del techo del segundo piso de una farmacia que se ubica en una plaza comercial que se encuentra en el crucero de Avenida Las Américas y Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Al reportarse la caída de un albañil de un segundo piso, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes dieron a conocer que dicha persona carecía de signos vitales.

Al confirmarse el fallecimiento de una persona al lugar acudieron agentes de la Guardia Estatal quienes procedieron a acordonar la zona.

Para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo la diligencia de fe ministerial de cadáver y levantamiento del cuerpo sin vida, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx