Inicio » Amanecido destroza auto de lujo al derribar poste

Amanecido destroza auto de lujo al derribar poste

por DigitalDev
153 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un automóvil BMW como pérdida total, un poste de concreto colgando de los cables de energía eléctrica, y un joven milagrosamente ileso fue el saldo de un accidente vehicular registrado poco antes de la 5:00 horas de hoy lunes.

El fuerte accidente obligó al cierre de la vialidad en la Calle Nueve entre Carrera Torres y Abasolo.

Como pérdida total, en su posición final el automóvil quedó incrustado en el poste de concreto el cual fue arrancado desde su base para quedar colgando de los cables de energía eléctrica.

Según vecinos del lugar, tras el accidente ocurrido a la 4:45 horas, el joven conductor salió por sus propios medios del vehículo y después de hacer una llamada con su teléfono celular se retiró del lugar a bordo de un vehículo particular.

El accidente ocurrió cuando el automóvil BMW circulaba por la calle Nueve en sentido de norte a sur.

Después de pasar el crucero con Carrera Torres el conductor del BMW perdió el control del volante y desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo para estrellarse de manera frontal contra el poste de concreto el cual arrancó desde su base.

Cabe señalar que debido al accidente varios usuarios de CFE ubicados en el sector, entre ellos un hotel, se quedadon sin suministro de energía eléctrica

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx