Reporte Directo

Asaltan por tercera ocasión casa de empeño; mismo modus operandi

13 febrero, 2020 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamps.- Utilizando el mismo modus operandi que en dos ocasiones anteriores, la noche del miércoles fue asaltada una casa de empeño en el que los delincuentes lograron sustraer joyas.

El asalto se registró poco antes de las 21:00 horas en la casa de empeño denominada Firsh Cash, ubicada en la avenida Monterrey, entre Calle 7 y 8 de la colonia Enrique Cárdenas González.

Dos sujetos entraron poco antes de cerrar las puertas al público, y una vez que sólo ellos se encontraban, sacaron de entre sus ropas cuchillos con los que amagaron a los empleados, obligándolos a entregar los objetos de valor, en este caso las joyas.

Una vez que lograron el objetivo, intentaron salir por la puerta de cristal, pero como ya se encontraba con la cerradura, tomaron una herramienta metálica y lo aventaron al cristal, por donde lograron escapar.

Seguido a ello, los empleados dieron informe a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora.

Cabe hacer mención que el 18 de septiembre del 2019, de igual forma, dos sujetos lograron apoderarse de objetos de valor y efectivo de esa misma sucursal; y el 6 de noviembre nuevamente fueron visitados por los amantes de lo ajeno, sin que hasta el momento se haya logrado la captura de parte de las autoridades.