Inicio » Asaltan tienda de conveniencia en la zona centro

Asaltan tienda de conveniencia en la zona centro

por DigitalDev
123 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Una tienda de conveniencia ubicada a unos pasos de la Secretaría de Relaciones Exteriores fue asaltada por un solitario ladrón el cual logró darse a la fuga con un botín cercano a los tres mil pesos en efectivo.

El asalto a comercio ubicado en el 16 y 17 hidalgo de la zona centro de esta Capital se reportó a las 16:11 horas del día de ayer.

Al atender el llamado, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas fueron informados que al establecimiento arribó un sujeto de camisa a cuadros cafés y se acercó al área de cajas simulando traer un arma de fuego.

El solitario sujeto, de 28 a 30 años de edad, despojó a la cajera de dos mil 677 pesos para posteriormente salir huyendo del lugar.

La cajera de la tienda de conveniencia informó que el solitario ladrón es de complexión delgada, de tez muy blanca, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y vestía camisa manga larga a cuadros café con beige, pantalón de mezclilla con gorra verde y mochila verde militar.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx