Reporte Directo

Aseguran 7 armas largas, 6 cargadores y 118 cartuchos hábiles

18 enero, 2020 - Seguridad

Valente Grimaldo/Reporte Directo

Miguel Alemán, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este miércoles 15 de enero en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 7 armas largas, 6 cargadores y 118 cartuchos hábiles.

Aproximadamente a las 21:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento San José, los elementos estatales visualizaron sobre la calle Valle Verde, a un hombre quien al percatarse de la presencia policial empezó a correr sin que se le lograra dar alcance al perderse entre las viviendas.

Al realizar la búsqueda de la persona en una casa abandonada, los Policías Estatales encontraron entre basura 7 armas largas, 6 cargadores de los cuales 4 estaban abastecidos, una fornitura y 118 cartuchos hábiles.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.