Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas a través de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera en coordinación con el Instituto de Formación Profesional, capacitó a 40 Agentes de la Policía de Investigación adscritos a las diversas áreas de Nuevo Laredo, mediante el curso denominado “Armamento y Tiro Policial (Precisión y Reacción)”.
La actividad académica y práctica se llevó a cabo con el objetivo de reforzar los conocimientos de las y los agentes respecto a los fundamentos básicos de las armas de fuego, clasificación general, medidas de seguridad en su manejo, abastecimiento y desabastecimiento de los cargadores, así como también las diversas técnicas para lograr un mejor tiro de precisión y de reacción.
Con la implementación de estas actividades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de contar con servidoras y servidores públicos capacitados para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de las y los tamaulipecos.