Reporte Directo

Carreterazo deja dos muertos y dos lesionados en la carretera Soto La Marina-La Pesca

9 junio, 2021 - Seguridad

Soto La Marina, Tamaulipas. – Dos jóvenes muertos y dos más lesionados es el saldo hasta ahora de un accidente carretero registrado esta mañana, en el kilómetro 24 de la carretera Soto La Marina-La Pesca.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Claudia Berenice “N” de aproximadamente 20 años de edad y Miguel Ángel “N” de 24 años de edad y originarios de Ciudad Victoria.

Entre los lesionados se encuentran Oscar Báez de 24 años de edad y Nahomi de 17, ambos resultaron con lesiones graves y fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Soto la Marina en ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Información extra oficial indica que venían de la Playa La Pesca cuando el conductor presuntamente una mujer perdió el control al volante de un automóvil Kia Forte en color blanco.

Tras perder el control al volante se proyectó contra la valla metálica que se encuentra a orilla de la carreta y esta se introdujo por el frente de la unidad matando a la joven pareja.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal quienes dieron seguridad al lugar y enseguida arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para dar fe de los cuerpos y levantar las investigaciones de ley.