Inicio » Choque deja una persona herida y varias colonias sin luz

Choque deja una persona herida y varias colonias sin luz

por DigitalDev
80 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- Una persona lesionada, daños de consideración y varias colonias sin energía eléctrica fue el resultado de aparatoso choque en la Avenida Hidalgo la noche del lunes.

Este percance se registró a las 22:00 horas en el carril de norte a sur de la Avenida Hidalgo a la altura del lugar conocido como Jardín Corona.

Fue un carro de la marca Ford Fusión en color gris el que se impacto por alcance en contra de una camioneta Toyota Hilux también en color gris.

La unidad impactada salió proyectada hacia su costado derecho, impactando un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedando la unidad con llantas traseras en el aire.

El poste quedó destrozado, dejando sin el servicio de energía eléctrica a ese vasto sector residencial.

Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona que resultó lesionada, mientras que los oficiales de Tránsito acordonaron el área y procedieron a deslindar las responsabilidades correspondientes, siendo necesaria además la presencia de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para iniciar las labores y restablecer el servicio de energía eléctrica en la zona.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx