Inicio » Choque les impide llegar a clases

Choque les impide llegar a clases

por DigitalDev
84 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos menores de edad que iban a bordo de un automóvil vieron frustrada su llegada a la escuela y terminaron por ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana después de verse involucrados en un choque registrado en la zona centro de esta ciudad.

El accidente ocurrió cuando el vehículo en que viajaban los dos mejores rumbo a la escuela se impactó contra el costado de un automóvil cuya conductora omitió una señal fija de alto en el 19 Zaragoza.
Como presunta responsable del accidente aparece la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, el cual circulaba por la calle Zaragoza en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la calle 19 la conductora del Gol excedió el límite de alto y fue impactada por un costado por un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra que circulaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur.

Después de ser valorados en el lugar, se determinó que los dos menores que viajaban a bordo del Sentra no ameritaban ser trasladados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx