Inicio » Concluye capacitación el cuarto bloque de elementos de la Guardia Estatal

Concluye capacitación el cuarto bloque de elementos de la Guardia Estatal

por DigitalDev
43 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al concluir la capacitación del cuarto bloque del curso de readiestramiento policial con énfasis en respeto a los Derechos Humanos, cerca de 90 elementos pertenecientes a la Guardia Estatal recibieron del Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Mtro. Sergio Hernando Chávez García, un reconocimiento público.

“La confianza del señor gobernador, la confianza de cada uno de sus mandos, del rector y los profesores que les inculcaron estos conocimientos está en ustedes; háganla brillar”, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

En este sentido, reconoció el trabajo de la Guardia Estatal en la contención de los actos delictivos, incluso, su coadyuvancia con las fuerzas federales para atender el llamado de auxilio de la sociedad, “considerando que dentro de esa sociedad están nuestras propias familias, las de cada uno de ustedes”, remarcó el General Chávez García.

A la par de la capacitación, reiteró los incentivos como las próximas promociones de grado, lo cual representa una oportunidad para mejorar la situación técnico profesional y patrimonial de las y los elementos de la Guardia Estatal.

“Cada uno de ustedes ha dejado una huella en este proceso; me siento orgulloso de haber compartido en este tiempo con personas tan valiosas y entregadas a su labor; estoy seguro que cada uno de nosotros llevará consigo los principios y valores inculcados durante este curso y aplicarán todo lo aprendido en su labor diaria como servidores públicos respetando siempre la dignidad humana”, concluyó el titular de la SSPT.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx