Inicio » Continúa vigilancia en planteles educativos durante periodo vacacional de verano

Continúa vigilancia en planteles educativos durante periodo vacacional de verano

por DigitalDev
159 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través del operativo ‘’Escuela Segura’’, personal de la Guardia Estatal mantiene la vigilancia en instituciones educativas durante el periodo vacacional de verano 2023.

Mediante este operativo realizan recorridos de seguridad y vigilancia alrededor de las escuelas y calles aledañas con el objetivo de prevenir robos y afectaciones al mobiliario derivado de la falta de alumnado y personal docente.

Con la finalidad de lograr una mayor cobertura, se trabaja mediante la sectorización de los diferentes municipios y de esta manera garantizar que las unidades de la Guardia Estatal cubran la demanda de vigilancia.

Durante este periodo de asueto, se redobla la vigilancia en planteles de los municipios con mayor índice poblacional: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, Ciudad Victoria y la Zona Sur, incluyendo las zonas rurales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), solicita y agradece la colaboración de la ciudadanía realizando los reportes correspondientes a través de la línea de emergencia: 911 en caso de detectar actos delictivos en los planteles tamaulipecos, o a través del 089 para denuncias anónimas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx