Inicio » Da SSPT bienvenida a 134 cadetes aspirantes a la Guardia Estatal

Da SSPT bienvenida a 134 cadetes aspirantes a la Guardia Estatal

por DigitalDev
81 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con una ceremonia de honores, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) recibió a 134 aspirantes que integran el primer escalón del curso de formación inicial para policía preventivo.

Las y los cadetes fueron recibidos por el secretario de seguridad pública de Tamaulipas, Mtro. Sergio Hernando Chávez García, quien acompañado del rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Willy Zúñiga Castillo, dio la bienvenida a quienes se capacitarán durante seis meses para desarrollar las aptitudes y capacidades necesarias para integrarse a la Guardia Estatal.

“A partir de hoy, propónganse una meta y actúen en consecuencia, jamás olviden, denigren o mancillen a su estado y patria, o a sus valores, a su honradez, su honestidad y su rectitud; será de mucho agrado para nosotros verlos terminar su curso de formación que los hará responsables servidores públicos”, manifestó el titular de la SSPT.

Esta ceremonia contó también con la presencia del coordinador de asesores de la SSPT, Juan Antonio Sánchez Ruiz y el director de personal de la SSPT, Carlos Alberto Acuña Ronquillo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx