Reporte Directo

Deja su carro destrozado y sale ileso

16 octubre, 2021 - Seguridad

Por: Erik Huerta

Tampico, Tamaulipas.- Joven hombre que conducía en estado de ebriedad dejó su carro con pérdida total al chocarlo con dos vehículos estacionados en la zona norte de Tampico; pese a lo fuerte de la colisión, resultó sin ningún rasguño.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este sábado en el carril de sur a norte de la Carretera Tampico-
Mante a la altura de la Curva Texas, entre Ejidatarios y Álvaro Obregón de la colonia Nuevo Progreso.

El joven hombre circulaba a exceso de velocidad hacia el norte a bordo de una camioneta tipo Suv de reciente modelo y aparentemente, por su estado de ebriedad pierde el control del volante, impactando primero en el espejo retrovisor de un carro de la marca Mazda 3 saliendo proyectada para chocar en la parte posterior de una camioneta propiedad de la empresa Teléfonos de México.

Esta unidad que también se encontraba estacionada salió proyectada unos 70 metros de distancia, quedando la unidad responsable en medio de la carretera.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja para atender al conductor, sin embargo se llevaron la sorpresa de que se encontraba ileso.

Tránsito de la localidad procedió al levantamiento de las dos unidades con mayores daños, para ser trasladadas al mesón público municipal en espera de que este joven se haga responsable por los daños ocasionados.