Inicio » Denuncia Ayto de Tampico ante FGJE daños a un Tamul

Denuncia Ayto de Tampico ante FGJE daños a un Tamul

por DigitalDev
59 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, el Ayuntamiento de Tampico denunció el acto de vandalismo que sufrió el Tamul de la colonia Arenal a fin de que se investigue y se dé con los responsables.

Fue vandalizado la madrugada del domingo, en donde personas sin escrúpulos causaron daños en ese recinto.

Arturo Mohamar Ongay, secretario de Bienestar Social en Tampico, dijo que no se trató de un robo, toda vez que todo estaba en el sitio, “fue cuestión de vandalismo ahora en el Tamul de la colonia Arenal”. 

Mohamar Ongay dijo que se metieron, rompieron la ventana, hicieron desmanes adentro, no robaron pero tiraron todo y rayaron paredes, tiraron libros y dañaron mesabancos, entre otros.

El titular de Bienestar Social local manifestó que ya está analizando con las autoridades municipales tomar acciones inmediatas para que ese tipo de casos dejen de suscitarse en los diferentes tamules.

“En este mes que viene ya empezamos con los veladores, pero también ellos dicen que temen estar de noche porque esas personas llegan tomadas o drogadas y pueden lastimarlos por lo que estamos viendo la posibilidad de cerrarlos tipo cárceles para que se sientan seguros los vigilantes y cualquier desmán que hagan en vía pública reportar al 911″, recalcó. 

Arturo Mohamar comentó que ya están enlistando las necesidades de cada Tamul para protegerlos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx