Inicio » Denuncian presunto abuso sexual a menor en primaria de Altamira

Denuncian presunto abuso sexual a menor en primaria de Altamira

por DigitalDev
83 vistas

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Padres de familia de la escuela primaria “Prisciliano Pérez Chagoya” del fraccionamiento Los Mangos en Altamira, denuncian presunto abuso sexual a alumna del segundo grado por un mismo compañero de salón. 

La madre, quién prefirió el anonimato por temor a empeorar la situación dijo que su hija le confesó lo que ocurrió en los baños del plantel hace una semana, asegurando que acusó al niño con el director del plantel, sin embargo lo pasó por alto y encubrió al alumno, pese que a qué había evidencia del abuso sexual, “ella traía su calzoncito con sangre”.

Debido a la denuncia expuesta, los demás padres de familia declararon que este no es el único caso que ocurre, ya que conocen que el mismo niño ha tocado a otras alumnas e inclusive a sus compañeros. 

Asimismo, el niño agrede a los demás alumnos de una forma salvaje.

Por tal motivo exigen a las autoridades superiores en educación atiendan a la brevedad este caso por demás delicado, ya que además de los supuestos hechos ocurridos entre los alumnos de segundo año, se tiene que investigar a la familia del alumno involucrado para conocer a fondo el origen de la conducta del menor.

Asimismo exigieron el despido a cambio del director del plantel y de la maestra de estos menores, “mi hija le dió la queja a la maestra y ésta sólo contestó que mejor la cambiaran de escuela”.

Por el momento los padres de familia no han puesto la denuncia ante las autoridades de educación, en este caso el CREDE, pero aseguran que lo harán para que se llegue a las últimas consecuencias.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx