Reporte Directo

Evita chocar con carro y termina volcando

23 mayo, 2020 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamps.- El conductor de una camioneta terminó por volcar luego de que intentara evitar un choque con otro vehículo que se le “emparejó”; por fortuna salió ileso pese a lo aparatoso del siniestro.

Este accidente se registró al mediodía de este sábado en la calle Aguascalientes casi esquina con Dinamarca de la colonia Unidad Nacional, límites con la colonia Los Mangos.

Se trata de una camioneta de la marca Ford Escape en color gris, mismo que era conducida de oriente a poniente y de acuerdo al conductor, perdió el control del volante al vigilar que otro vehículo no lo impactara por el costado derecho.

Al hacerse a un lado para cederle el paso, impacta en contra de una camioneta estacionada de la marca Nissan Frontier en color negro, haciendo que volcara y terminara con las llantas hacia arriba.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes constataron que el conductor se encontraba sin lesión alguna, e iniciando con las labores con apoyo de una grúa para enderezar la unidad y trasladarla al mesón público municipal.

El conductor fue trasladado a las oficinas viales en donde se haría responsable por los daños ocasionados.