Inicio » Falla en acrobacia y casi le cuesta la vida

Falla en acrobacia y casi le cuesta la vida

por Redaccion_4
52 vistas

Intentar una acrobacia con su motocicleta Itálika casi le cuesta la vida a un joven, el cual fue trasladado en estado inconsciente a un hospital.

El joven motociclista quedó inconsciente en el pavimento luego de derrapar en su motocicleta tras fallarle la intentona de hacer un “caballito” con su Itálika 150.

El accidente se registró esta noche en la Calzada General Luis Caballero y calle Río Frío de esta Ciudad Capital.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana el motociclista fue trasladado inconsciente al área de urgencias del Hospital Infantil.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el hoy lesionado venía con otros motociclistas del Paradero El Mirador de la antigua Carretera a Tula y al circular por la Calzada General Luis Caballero y llegar al semáforo con el crucero con la calle Río Frío intentó realizar un “Caballito”.

Al intentar la maniobra, el motociclista perdió el control y derrapó, por lo que salió proyectado para caer al suelo.

Mientras quedaba tendido en la cinta asfáltica, presuntamente algunos motociclistas le pasaron por encima resultando severamente lesionado.

Cabe señalar que elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que familiares del joven lesionado se llevaron la motocicleta a bordo de una camioneta.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx