Inicio » Fiscalía desmiente robo de bebés a Heidi

Fiscalía desmiente robo de bebés a Heidi

por DigitalDev
104 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Después que sus familiares la reportaron como desaparecida el día de ayer, la Fiscalía General de Justicia informó que fue localizada en buen estado de salud Heidi Michel “R”.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que la mujer, de 19 años de edad, fue localizada en la zona de San Fernando en buen estado de salud.

La FGJE informó que Heidi Michel “R” fue valorada por un médico especialista y contrario a lo manifestado por sus familiares, de las indagatorias iniciales se detectó que no tiene registro de embarazo actual o previo.

En el comunicado, la Fiscalía General de ajusticiamiento del Estado destacó que la versión de pérdida de bebés es falsa.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia señaló que después de activarse el protocolo para la búsqueda de personas desaparecidas con intervención de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, se desprende de las primeras investigaciones que la joven se ausentó por razones voluntarias.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx