Reporte Directo

Flota cuerpo en el Río Pánuco

25 noviembre, 2021 - Seguridad

Por: Erik Huerta

Madero, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre adulto fue localizado flotando en la orilla del río Pánuco a unos metros del paso de lanchas denominado el Zacate, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves por personas que llegaban desde el norte de Veracruz a bordo de lanchas, quienes dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

De inmediato se trasladaron elementos de a Policía Estatal al sitio, asimismo de Resguardo Marítimo de la API, quienes corroboraron la presencia de un cuerpo flotando a unos 3 metros de distancia de la orilla.

Se trata de un hombre sin camisa y con pantalón de mezclilla azul, de unos 35 años de edad, desconociéndose las causas por las que murió ahogado.

Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acordonaron el área a fin de tomar conocimiento del deceso de este hombre que se encuentra sin identificar para posteriormente ordenar su
traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practique la necropsia de ley y en espera de que familiares lo
reclamen.