Inicio » Guardia Estatal brinda seguridad en carrera de Playa de La Pesca

Guardia Estatal brinda seguridad en carrera de Playa de La Pesca

por Redaccion_4
192 vistas

Soto la Marina, Tamaulipas.- Atletas que participaron en la Segunda Gran Carrera celebrada hoy en Playa Chica del poblado La Pesca acudieron a este evento deportivo confiando en la seguridad proporcionada por el personal de la Guardia Estatal.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos de la Guardia Estatal pertenecientes a la coordinación Soto la Marina vigilaron la ruta y calles aledañas para prevenir, interceptar y disuadir posibles actos delictivos y situaciones que atenten contra la integridad de las y los corredores.

Las distancias que corrieron atletas y personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) comprendían desde los tres, cinco y diez kilómetros, por lo que se coadyuvó con la Secretaría de Turismo del Municipio de Soto la Marina para mantener la seguridad en todos los circuitos.

Con presencia policial permanente, la SSPT a través de la Guardia Estatal, mantiene espacios seguros que propician la actividad turística y deportiva en la entidad.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx