Inicio » Guardia Estatal mantiene vigilancia en comercios durante fiestas patrias

Guardia Estatal mantiene vigilancia en comercios durante fiestas patrias

por Redaccion_4
208 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el aumento de la afluencia comercial que persiste a lo largo de la entidad derivado de las fiestas patrias, el personal de la Guardia Estatal mantiene la vigilancia en comercios locales y centros comerciales que ofertan productos alusivos a la celebración de la Independencia de México.

Para ello, además de los recorridos a pie y a bordo de unidades motorizadas, el agrupamiento ciclista presente en municipios como Altamira, realiza patrullajes en mercados locales, al ser sitios con una amplia variedad de insumos gastronómicos, trajes y artículos típicos mexicanos, aumenta el número de visitantes durante esta temporada.

Debido a la facilidad de desplazamiento, este tipo de unidades permite un patrullaje eficaz al interior de estos establecimientos y en los alrededores sin importunar a los compradores.

Durante estas visitas, el personal de la Guardia Estatal dialoga con comerciantes y clientes para fomentar la cultura de la denuncia a través del número de emergencia: 911 y el 089 para denuncias anónimas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx