Inicio » Imparte Guardia Estatal de género taller de autoprotección a mujeres en Altamira

Imparte Guardia Estatal de género taller de autoprotección a mujeres en Altamira

por DigitalDev
82 vistas

Altamira, Tamaulipas.- Entre las actividades que el personal de la Guardia Estatal de Género está llevando a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, trabajadoras de Grupo Femsa recibieron un taller de autoprotección en el municipio de Altamira.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, en coordinación con María Luisa Castro Catán y Edna Rojas Mondragón, quienes también impartieron pláticas para orientar a las asistentes respecto a los diferentes tipos de violencia de género como parte del activismo realizado por la Asociación Civil Mujeres con Ilusión.

Con una asistencia de 50 personas, el personal de la Guardia Estatal de Género proporcionó herramientas para que las mujeres actúen en caso de vulnerarse su seguridad, no sólo en el ámbito físico, sino, psicológico y laboral.

Asimismo, se les informó respecto a la labor desempeñada por la Guardia Estatal de Género en su respuesta ante situaciones que atenten contra la integridad de las mujeres y personas vulnerables.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx