Reporte Directo

Le quería robar un beso y algo más y lo detienen en Altamira

14 mayo, 2022 - Seguridad

Por: Erik Huerta
Altamira, Tamaulipas.- Un sujeto fue detenido  luego de que intentó robarle un beso y algo más a una mujer que su único delito fue dotarle de un vaso de agua porque dijo “se moría de sed”.
Esto ocurrió la noche de este viernes en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Burton E. Grossman (divisoria) de la colonia Tampico Altamira.
El sujeto de nombre Josué Guadalupe “N” de 32 años de edad pasó por el domicilio en donde la mujer se encontraba en el exterior y le pidió un vaso de agua, argumentando que tenía mucha sed.
La mujer accedió y le dio de beber, y entre plática, el hombre le pidió que le diera un beso.
La mujer se negó y el hombre se retiró, no sin antes amenazarla diciendo “ahorita vas a ver”.
Sin embargo, dio unos pasos y se regresó para exigirle el beso y algo más, a lo que la mujer gritó pidiendo ayuda.
Los Veladores de Tampico Zona Conurbada a su paso se percataron de la situación, por lo que procedieron a detener al individuo quien dijo tener su domicilio en el otro extremo de la ciudad, es decir, la colonia El Cascajal.
Posterior a ello, llegaron elementos de la Policía Estatal quienes arrestaron al individuo, sin embargo éste empezó a llorar.
La mujer de nombre Filomena “F” de 36 años de edad refirió que no entablaría la denuncia penal en contra del sujeto, por lo que fue en encarcelado bajo del argumento de Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.