Inicio » Microbús lo arrastra 25 mts y sigue vivo

Microbús lo arrastra 25 mts y sigue vivo

por DigitalDev
74 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con severas lesiones resultó una persona que en presunto estado de ebriedad tropezó y cayó al suelo para después ser arrastrado por un microbús en la Colonia Libertad.

El accidente que generó una fuerte movilización de unidades de emergencia se registró en el crucero de las calles Alaska y Ecuador.

El llamado al número de emergencias 911 se originó cuando una persona cayó al suelo desde su propia altura y quedó abajo de un microbús de la Ruta 17 que iba en ruta, y el cual al continuar su marcha al dar vuelta en una esquina se lo llevó “en rastra” por aproximadamente 25 metros.

El microbús circulaba por la calle Alaska, y al llegar a la calle Ecuador da vuelta en condiciones normales para dirigirse hacia el oriente.

Al hacer la maniobra el microbús, un peatón en presunto estado de ebriedad iba cruzando la calle y se tropezó, por lo que el peatón al caer al suelo quedó abajo de la unidad de transporte público.

El operador del microbús continuó la marcha y empezó a arrastrar al peatón, el cual se sujeta de alguna parte de abajo del vehículo para después de varios metros detener la marcha.

Finalmente con el apoyo de algunos vecinos, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil del Estado lograron rescatar de abajo del microbús al peatón para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx