Reporte Directo

Muere pepenador por aparente congestión alcohólica en Madero

20 noviembre, 2021 - Seguridad

Por; Erik Huerta

Madero, Tamaulipas.- El cuerpo de un pepenador quedó tendido en la banqueta de populosa colonia, luego de que aparentemente sufriera una congestión alcohólica. Lo identifican como El Rambo.

Quien dijo llamarse Julián “N” vendedor de limpiaparabrisas en el estacionamiento de una tienda de autoservicios, señaló que al pasar por el sitio lo vio que se encontraba recostado, y al pretender despertarlo, éste nunca contestó.

Señaló que hace días lo vio una foto de él en una fonda ubicada en el Callejón de los Barriles, presumiblemente porque sus familiares lo buscaban.

Reveló que el hombre sólo trabajaba para comprar alcohol y embriagarse.

El cuerpo del infortunado se encontraba en la calle Francisco I Madero, casi esquina con Avenida Tamaulipas de la colonia Fidel Velázquez.

Tras darse aviso a las autoridades, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Investigadora, quienes acordonaron el área.

Posteriormente llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso para después solicitar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.