Reporte Directo

Muere una persona tras incendio de seis tractocamiones

27 septiembre, 2022 - Seguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona murió calcinada al registrarse un siniestro en donde se incendiaron seis tractocamiones.

El trágico accidente ocurrió cuando un segundo remolque se desprendió y se estrelló contra otros.

El incendio que dejó además millonarias pérdidas materiales se registró la noche de ayer en el Libramiento entre Villa Manuel a González.

A través de redes sociales la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas (SST) informó que el choque fue reportado a las 20:00 horas del lunes, en el kilómetro 7 de dicho libramiento muy cerca de una gasolinera.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, tras el impacto entre las unidades involucradas ocurrió una explosión y se incendiaron los seis tractocamiones, quedando totalmente calcinados.

El reporte oficial de la SST informó que una persona murió calcinada.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Protección Civil, desde las 20:00 horas del día de ayer el tramo carretero quedó totalmente cerrado a la vialidad.

A las 6:30 horas de hoy la SST informó que el Libramiento Manuel- Gonzalez continuaba cerrado a la circulación con el apoyo de elementos de Apoyo Carretero de la Policía Estatal.