Inicio » Mujer muere arrollada por microbús

Mujer muere arrollada por microbús

por Redaccion_4
165 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana una mujer que acababa de bajar de un microbús fue arrollada por la misma unidad de transporte público.

Después que el resto de los usuarios de la unidad de transporte público le avisaron que había atropellado a la señora que acababa de bajar, el operador realizó una maniobra de reversa y le volvió a pasar encima al cuerpo que estaba tirado en el piso, dejando a la mujer sin vida en el lugar.

Después del trágico atropellamiento que se registró en el Siete y Ocho Bulevar Praxedis Balboa, el operador del microbús se dio a la fuga dejando abandonada la unidad de transporte público de la Ruta Libertad López Portillo.

De acuerdo con testigos de los hechos, el fatal accidente ocurrió cuando la mujer de entre 55 y 60 años de edad se bajó de la unidad de transporte público.

Para cruzar los carriles de poniente a oriente del Bulevar Praxedis Balboa, la mujer se paró enfrente del microbús cuando éste reanudaba la marcha siendo arrollada y proyectada contra el suelo.

Los pasajeros del microbús le gritaron al operador que detuvieron la marcha porque había atropellado a una persona y este realizó una maniobra de reversa pasándole de nueva cuenta el microbús por encima a la mujer.

Tras darse cuenta del fatal accidente el operador descendió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido logrando escapar de la acción de las autoridades.

Testigos de los hechos hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes determinaron que la mujer carecía de signos vitales por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes acordonaron la zona.

Por su parte elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad cerraron al tráfico vehicular los carriles de poniente a oriente del Bulevar entre el Siete y el Ocho mientras los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llevaban a cabo diversas diligencias.

Finalmente el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense y la unidad de transporte público fue remolcada a un corralón.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx