Inicio » Ocho heridos tras riña en penal de Victoria

Ocho heridos tras riña en penal de Victoria

por DigitalDev
92 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Ocho reos resultaron heridos tras registrarse una riña en las primeras horas del día en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta Ciudad Capital.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) informó que aproximadamente a las 03:30 horas de este martes se suscitó una riña en el Cedes entre integrantes de grupos antagónicos.

Apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Ministerial, ingresaron las autoridades del Cedes Victoria y se recobró el control.

Al restablecerse el orden en el interior del Cedes las personas privadas de su libertad (PPLs) regresaron a sus respectivos módulos.

De manera oficial, como resultado de estos hechos ocho Personas Privadas de su Libertad Personal resultaron lesionados.

Tras una valoración a los lesionados, tres reos fueron trasladados a instalaciones hospitalarias para su atención médica.

Cabe señalar que se ha desplegado un operativo de seguridad en el Hospital Civil y en el Hospital General por parte de elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional.

Hasta poco antes de las 9:00 horas, elementos de la Guardia Estatal realizan recorridos en el perímetro del Centro de Ejecución de Sanciones permaneciendo en el patio central un numeroso grupo de elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx