Reporte Directo

Otro bancazo a City Banamex; ya son clientes

21 octubre, 2019 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Dos sujetos portando armas se introdujeron violentamente a la sucursal Curva Texas de City Banamex en donde lograron obtener un botín no especificado hasta el momento; nueve personas resultaron con crisis nerviosa.

Este nuevo asalto, el segundo en lo que va del año a esta sucursal, se registra a las 14:30 horas de este lunes en sus instalaciones ubicadas en la Carretera Tampico-Mante esquina con Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, fueron dos sujetos los que penetraron portando pistolas y, a grito de “este es un asalto” amagan al vigilante, clientes y empleados, entrando todos ellos en pánico.

Uno de los sujetos se encargó de apuntarles a las personas con el arma, mientras que el otro se dirigió al área de cajas para exigir el dinero.

Una vez que consiguieron el botín, emprendieron la fuga, no sin antes amenazarlos con que alguien los estaba vigilando a fin de que no dieran aviso a las autoridades.

Una vez que se sintieron a salvo, pusieron de conocimiento a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a nueve personas que se encontraban con crisis nerviosa.

Los elementos policiacos emprendieron un dispositivo de búsqueda en los alrededores de la sucursal bancaria, no logrando encontrar a los delincuentes.

Cabe hacer mención que esta institución fue asaltada el pasado 19 de julio del presente año; el 16 de febrero del 2018 sufrió otro asalto y el 31 de diciembre del 2017 se tiene registro de otro en la misma sucursal.