Reporte Directo

Petrolero se ahorca tras embriagarse con whisky

13 enero, 2020 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamps. – Un obrero de la Refinería Francisco I Madero se suicidó sin causas aparentes la madrugada de este lunes, luego de que junto a su esposa ingiriera varias copas de whisky en el patio delantero.

A las 05:00 horas que se dio aviso a los cuerpos de emergencias sobre un lo ocurrido por lo que de inmediato se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja.
Esto ocurrió en el domicilio ubicado en calle Abril 29 número 106 del Fraccionamiento 17 de enero.

El hombre respondía al nombre de César de Jesús Crisneros Rico de 35 años de edad y era empleado del centro refinador.

El cuerpo se encontraba en la chochera del domicilio, lugar en donde la esposa de nombre María Alejandra “N” lo encontró poco antes de las 05:00 horas.
Informó que durante la noche del domingo estaba tomando whisky en su domicilio y ella se metió a dormir a las 01:00 horas despertando a poco antes de las 05:00 horas percibiendo que su esposo no había entrado a dormir, por lo que fue a verlo y lo encontró colgado en la reja de la cochera.

Trató de bajarlo pero no pudo por lo que le habló a sus suegros y un vecino para que ayudaran a bajarlo, siendo así como lograron cortar el mecate de donde colgaba.

Pensando que aún se encontraba con vida pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencias, llegando la Cruz Roja, sin embargo al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elemento de la Policía Estatal e Investigadora, seguido de ellos Servicios Periciales quienes tomaron realizaron los trabajos protocolarios para posteriormente ser trasladado el cuerpo al anfiteatro local.