Inicio » Reporta Tránsito Victoria incremento de conductores alcoholizados

Reporta Tránsito Victoria incremento de conductores alcoholizados

por DigitalDev
110 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- De cara al próximo periodo vacacional de verano, el director de Tránsito local Livio Flores Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía a divertirse con responsabilidad, ya que durante los últimos dos fines de semana se ha incrementado el número de conductores que han sido detectados en estado de ebriedad.

“Fíjate que este fin y el anterior pasamos los 40 positivos, cuando por lo general tenemos entre 33 a 35”, señaló.

Flores Rodríguez atribuyó el incremento en la detección de conductores alcoholizados a la combinación del periodo vacacional con el pago de aguinaldos.

“Empezaron a pagar aguinaldos, mucha gente ya tiene vacaciones, los jóvenes ya regresaron de la escuela desde distintas partes del país, se incrementa la población y la diversión de la noche”, refirió.

De cara al próximo periodo vacacional de verano, el Director de Tránsito local destacó que los distintos operativos seguirán funcionando en colaboración con elementos de la Guardia Estatal, Sedena y Guardia Nacional.

“Vamos a estar, no vamos a parar, es instrucción que los operativos sigan en función, seguimos con el operativo de las motocicletas, el de los bares y el antialcohol”.

Cabe señalar que Flores Rodríguez recordó que esta semana se han registrado diez accidentes vehiculares a consecuencia del consumo de alcohol, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía.

“Podemos divertirnos responsablemente, podemos utilizar otros medios de transporte como son los de prepago, no arriesgarnos, no arriesgar a terceros y cuidar nuestro patrimonio”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx