Inicio » Saldo Rojo en periodo vacacional decembrino: PC

Saldo Rojo en periodo vacacional decembrino: PC

por Redaccion_4
58 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Una semana antes de que concluya el Operativo Guadalupe Reyes con motivo del periodo vacacional decembrino, “el saldo es triste”, debido a que a la fecha suman 17 personas fallecidas en accidentes carreteros, señaló el director de Protección Civil de Gobierno del Estado Luis Gerardo González de la Fuente.

Entrevistado esta mañana en el marco de la Ceremonia de Honores a la Bandera, señaló; “tuvimos un saldo triste lamentablemente, aproximadamente 17 personas fallecidas, tuvimos esta mañana un accidente de un autobús en la Carretera a Matamoros, en el Poblado La Coma en donde una persona falleció”.

En cuanto hace al accidente que se registró esta mañana, mencionó que se trata de una salida de camino de un autobús de turismo que procedía de Reynosa con destino a Veracruz dejando además 22 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al Hospital de San Fernando.

La persona fallecida, reveló, es una persona de la tercera edad.

Al abundar en el tema, el titular de PC en el estado dijo que hasta la fecha se han registrado cerca de 80 accidentes carreteros.

“Donde más se incrementó los accidentes fue en la zona centro del estado, carreteras que conectan con la Capital Ciudad Victoria”, detalló.

González de la Fuente refirió que en la atención de los accidentes carreteros participaron elementos de Protección Civil del Estado con el apoyo de la coordinaciones de Protección Civil de diferentes municipios.

Cabe señalar que el operativo Guadalupe Reyes inició el pasado 15 de diciembre y concluye el próximo 15 de enero.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx