Reporte Directo

Se abre socavón en vialidad de la zona norte de Tampico

10 septiembre, 2019 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- La poca lluvia que se dejó sentir en varias zonas de la conurbada fue factor para que se abriera un socavón en una transitada vialidad del norte de Tampico.

La zona del hoyanco fue acordonada por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Fue alrededor de las 10:00 horas que se reportó el socavón en la avenida Las Torres y calle Loma Real de la colonia Unidad Modelo.

Se trata de un socavón de al menos un metro de diámetro y otro metro de profundidad, en donde el pavimentó colapsó al paso de los vehículos, pero fortuna no hubo daños materiales.

Personal de Tránsito, así como Bomberos arribaron al sitio, quienes tomaron conocimiento e instalaron señalamientos a fin de evitar que un vehículo o persona cayera en el.

De acuerdo a personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado zona conurbada, de inmediato iniciarían con los trabajos de reparación de este hoyo.

Se refirió que pudo tratarse del deslave de la tierra en el subsuelo lo que generó el colapse del pavimento, por lo que se abocarían a la búsqueda de más zonas que sean susceptibles a un nuevo colapso.