Inicio » Se incendia local comercial

Se incendia local comercial

por Redaccion_4
63 vistas

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Debido a un presunto corto circuito se generó un incendio en un local comercial en la zona centro de Altamira, teniendo que acudir los elementos de Bomberos para sofocar las llamas, quedando la mercancía totalmente calcinada.

Esto ocurrió a primera hora de este jueves en el comercio Novedades Lupita ubicado en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Iturbide de la zona centro.

Peatones que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias que del interior del local se desprendía gran cantidad de humo, llegando al sitio elementos de Tránsito, Guardia Estatal, Bomberos Voluntarios y del Ayuntamiento.

Primeramente desconectaron el suministro eléctrico, para posteriormente forzar la cortina metálica para ingresar, toda vez que se encontraba cerrado.

En el interior ya las llamas habían consumido todo a su paso, por lo que los tragahumo procedieron a sofocar las llamas con chorros de agua.

La mercancía quedó completamente destruida, por lo que instantes después llegaron los propietarios, quienes refirieron que recientemente habrían surtido la mercancía para esta temporada decembrina.

Se presume que pudo ser un corto circuito lo que ocasionó este incendio, sin que se vieran afectados aparentemente los locales comerciales contiguos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx