Reporte Directo

Siete niños lesionados en choque de camioneta de transporte escolar

20 febrero, 2020 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamps.- Fuerte choque de una camioneta de transporte escolar se registró la tarde de este jueves en la zona sur de Altamira en donde siete estudiantes de primaria y secundaria resultaron lesionados teniendo que ser trasladados a un hospital en Tampico.

Fue a las 14:00 horas que se registró el fuer impacto en el cruce de la Sexta Avenida y calle San Pedro del fraccionamiento san Ángel.

Se trata de una camioneta Ford Van en color amarilla del Transporte Público Escolar, misma que su operador al intentar incorporarse a la Sexta Avenida, es impactado por un carro de la marca Mitsubishi, tipo Eclipse en color naranja, mismo que era conducido de norte a sur.

En la camioneta eran transportados 12 niños, de los cuales 7 resultaron con lesiones.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, así como de Ambulancias ASL, quienes les brindaron los primeros auxilios a los menores, así como personal de Tránsito y Protección Civil.

Los menores después de ser revisados, seis de ellos ameritaron traslado a un hospital, toda vez que presentaban diversos golpes

Entre tanto el conductor de la unidad de transporte escolar fue detenido por las autoridades de Tránsito, mismo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.