Inicio » Solitario ladrón asalta farmacia

Solitario ladrón asalta farmacia

por Redaccion_4
189 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ayer por la noche un solitario ladrón logró sorprender a un par de empleadas de una farmacia Similares ubicada en la zona centro de esta Ciudad Capital para despojarlas del producto de las ventas del día.

El sujeto, presuntamente armado con un arma de fuego, poco antes de las 22:00 horas, amagó a las dos mujeres que se encontraban trabajando en el lugar, y ya con el botín en su poder salió corriendo.

De acuerdo con la versión de las empleadas de la farmacia ubicada en el 22 Morelos, el solitario ladrón se fue rumbo a la estación del tren.

Después del llamado realizado al número de emergencias 911 como primer respondiente acudió un par de elementos de la Guardia Estatal.

Después de entrevistarse con las empleadas de la farmacia, el par de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron recorridos alrededor del lugar para tratar de ubicar al ladrón, sin embargo su búsqueda fue infructuosa.

Cabe señalar que los agentes policiacos recomendaron a las empleadas del lugar presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx