Inicio » Tremendo choque deja 5 heridos

Tremendo choque deja 5 heridos

por DigitalDev
123 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- Fuerte choque frente al Hospital General de Tampico “Carlos Canseco” se registró la madrugada de este domingo en donde resultaron 5 personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Lo anterior ocurrió a las 01:30 horas en el cruce de Rosalío Bustamante y Ejército Mexicano.

La colisión se registró entre un Volkswagen Golf en color verde pistache y una camioneta Renault Koleos en color gris con matrícula del estado de Zacatecas.

Aparentemente, una de las unidades se pasó el alto obligatorio indicado por el semáforo, lo que originó la fuerte colisión.

En el carro compacto viajaban 4 jóvenes, mismos que resultaron con lesiones, uno de ellos con una posible factura craneoencefálica, asimismo el conductor de la camioneta Renault resultó con lesiones.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito de Tampico, pues a sólo unos metros se divide con el municipio de Ciudad Madero.

Elementos de Sistema Nacional de Rescates y Emergencias Médicas, con 15 elementos atendieron a los lesionados, trasladándolos al hospital Canseco.

Entre tanto, agentes de Tránsito turnaron este accidente a la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribando elementos de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de la colisión.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx