Inicio » Vecinos se “arman” contra ladrones

Vecinos se “arman” contra ladrones

por DigitalDev
119 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cansados por la falta de atención de las autoridades policiacas, habitantes del fraccionamiento Las Flores de Ciudad Victoria, colocaron avisos a los delincuentes que han estado cometiendo atracos en el sector.

Bajo la advertencia de “cuidado, calle vigilada día y noche”, las familias aseguran que ya no soportan la situación de inseguridad que han estado padeciendo desde los últimos meses, donde los amantes de lo ajeno han logrado entrar a los a domicilios debido la apatía de la policía estatal de realizar rondines de vigilancia para disuadir a la delincuencia.

“Aquí en mi casa quisieron entrar a las ocho de la mañana, estaban rompiendo candados y llegaron con camioneta, quiere decir que ellos llegan para sacar todo lo de tu casa pensando que tú ya estás fuera”.

Así lo manifestó una vecina de la calle ébano donde han sido colocadas las mantas para prevenir atracos.

Los afectados sostienen que se han armado con palos y piedras, además de colocar cámaras de video vigilancia para ahuyentar a los ladrones.

Cabe recordar que la situación empezó a inquietar a las familias por la detención de un sujeto que presuntamente había cometido atracos en dicho lugar, mismo que fue atrapado por los vecinos  y entregado a las autoridades investigadoras.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx