Inicio » Gobernadores de Morena borran tuits de apoyo a Claudia Sheinbaum

Gobernadores de Morena borran tuits de apoyo a Claudia Sheinbaum

por DigitalDev
71 vistas

Gobernadores de la Cuarta Transformaciónmanifestaron este sábado en redes sociales su apoyoa la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, sin embargo, minutos después decidieron eliminar dichas publicaciones.

Entre quienes manifestaron su apoyo fueron los gobernadores de Guerrero, Evelyn Salgado; Campeche, Layda Sansores; Quintana Roo, Mara Lezama; Oaxaca, Salomón Jara, y de Tamaulipas, Américo Villarreal, quienes acompañaron sus respectivos mensajes con una fotos donde acompañan a Sheinbaum Pardo.

Quien también manifestó su apoyo a la aspirante presidencial morenista es la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien fue la única que mantuvo su tuit.

Sheinbaum Pardo agradeció el apoyo mostrado por algunos compañeros del movimiento de la Cuarta Transformación con encargos públicos relevantes, sin embargo, pidió esperar al Consejo Nacional de Morena, que se realizará la tarde del domingo 11 de junio.

“Agradezco las muestras de apoyo y afecto que me han brindado algun@s compañer@s de nuestro movimiento que tienen encargos públicos relevantes”, indicó.

“Sin embargo, es importante esperar al Consejo Nacional de este domingo para considerar los tiempos y las características de este nuevo proceso que inicia a partir de mañana. Recordemos que en unidad somos invencibles”, manifestó la jefa de Gobierno en su cuenta de Twitter.

El canciller Marcelo Ebrard criticó el pronunciamiento de algunos gobernadores de la 4Ta favor de otros aspirantes presidenciales de Morena, como Claudia Sheinbaum.

Con información de López-Dóriga Digital

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx