Inicio » Médico homeópata desestima uso de cubrebocas para prevenir contagios

Médico homeópata desestima uso de cubrebocas para prevenir contagios

por DigitalDev
112 vistas

Por: José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para el especialista en medicina homeopática, Froilán Morales, usar cubrebocas para prevenir contagios del Covid-19 no es efectivo, principalmente porque este tipo de protectores faciales no son cien por ciento impermeables y el virus puede penetrar al organismo aún y cuando las personas porten estas mascarillas.

En este tema, dijo que en lo personal, respeta mucho el libre albedrío de las personas que acuden a su consultorio, de manera que no le niega la atención a los pacientes que acudan sin tener puesto el cubrebocas.

Al respecto,  dijo que el uso de cubre bocas es algo sugestivo y es la mente de cada persona  la que genera  la idea de que ponerse un cubrebocas brinda protección contra el virus.

“Es algo que es más sugestivo y más mental su consideración de  pensar que el cubrebocas te va a proteger, es como que traigas determinado tipo de ropa como cuando te pones ropa interior de equis color en fin de año, eso es algo más sugestivo, es tu mente la que fabrica eso;  el cubre bocas en cualquiera de sus tipos ninguno es cien por ciento impermeable y  los poros de cualquier material con que hagan los cubre tienen poros enormes. No hay nada totalmente impasable”.

Además, aseguró que la necesidad de usar ese tipo de mascarilla facial no la creo la gente y que muchas personas lo usan simplemente porque tienen que obedecer; para entrar a edificios públicos o comercios se lo ponen pero apenas ponen un pie en la banqueta  inmediatamente se lo quitan.

“La necesidad de usarlo no la creó la gente pero lo usa porque trata de evitar la confrontación y enfrentamiento o represión de la autoridad porque hay el sistema de quien manda y quien obedece y en este caso se hizo un paniqueo en todo el mundo porque los gobernantes están sometidos por las grandes empresas que llamamos transnacionales farmacéuticas químicas”.

El médico homeópata aseguró que ante cualquier síntoma gripal, lo mejor es que las personas se queden en casa porque ante este tipo de enfermedades respiratorias lo mejor es el reposo, la buena alimentación y la hidratación; además, dijo que la gripe debe entenderse como un mecanismo de limpieza profunda del organismo que mediante este proceso está eliminando toxinas del cuerpo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx